Seguidores

domingo, 3 de abril de 2011

♥Capi 4♥

Bill: Tn! no alejate!

Tn: O.O!! que  paso aqui¿!

Tom: te dije que no entaras!

Tn: sales... pero que paso?! esto ....*buscas a tu mamá con la mirada* Mamá?! MAMÁ!!

Bill: dejanos buscarla...

Tn: *lloras* dios mio....

Tom: *te abrasa* tn.. tranquila la encontraremos

Tn: Tom... yo... perdón...

Tom: tranquila pequeña...

Tn: que.. como... fue que...

Tom: pequeña tienes que entender que nosotros venimos por un objeto que tu posees y para protegerte de esto precisamente si no nos haces caso puedes morir....

Tn: porque Tom? porque protegerme?! porque yo?

Tom: *suspira* ok creo que llego el momento de decirte la vrdd .-Ajax solo veia a Tom con odio-. ven conmigo...

Tn: *lo seguiste* que verdad no ya la dijiste?

Tom: esa es solo menos de la mitad...

Tn: habla..

Tom: tn... tu ..y yo ya nos conociamos ... desde chiquitos quiza no me recuerdos porque tu madre bloqueo esos recuerdos...desde que yo te conoci yo sentí la  necesidad, obligacion de protegerte

Tn: porque?

Tom: porque tu... me....sabes esto... nunca.. lo dijo asi... que si sale mal disculpame....

Tn: no te preocupes yo que?

Tom: tu mme...g.u....stas... desde que te vi, tus hermosos ojos me imnotizaron me ..ena...moraron (?) tu forma de ser fue tan linda...toda tu......despues... nos separaron u.u y no te volvi a ver más no sabes cuanto espere el dia en que mi padre nos mandara a aqui por esa llave...

Tn: O.o...

Tom: porfavor di algo...

Tn:  ahora todo tiene sentido... Tom.. mira este...

Tom: lo entiendo.. tienes miedo porque soy vampiro

Tn: no de hecho al contrario me encantaria estar con un vampiro siempre fue mi anelo pero ahora lo más importante para mi es que Liz y mi mamá esten bien y necesito que me enseñes a usar algunas armas soy muy tonta para eso :S

Tom (u.u) ok, haha sera dificl de chiquitos intente pero casi me cortas un dedo !!

Tn: perdon

Tom: no te preocupes... hahaha mira te aayudare con cuchillos y espadas Bill es más de armas de fuego segun se le hace más fácil cada cazador, vampiro y lobos tienen su especialidad en alguna tecnica la mia por ejemplo la mia es con los cuchillos dagas y espadas soy fantastico matando lobos y demonios...Bill bueno el es un buenisimo francotirador le daria hasta la mas pequeña hormiga..

Tn: wow!

Tom: lo se

Tn: cuando empezariamos?

Tom: hoy mismo

Tn: que?

Tom: si, que? piensas que me superaras estando dormida ?

Tn: no pero

Tom: sin peros empezaremos con esta daga

Tn: que pasara si te vuelvo a casi cortar un dedo.?

Tom: mm... por eso estare un poco más lejos...

Tn: ¬¬ ok que tengo que hacer

Tom: ok en lo que Bill registra la casa necesitaremos algunas cosas a las cuales apuntarles...

Tn: mm... sirve esa horrible maseta de ahi? *señalaste la horrible maseta que le habia regalado una vecina a Clarissa*

Tom: perfecta! *la levanto y la puso en un punto mas alto* ok lo que intentaras hacer va a ser intentar darle enmedio *pinto un punto con un plumon y te lo señalo*

Tn: ok....(?) y como la suelto o que?

Tom: haha! deja te enseño *la lanza y dio justo en el blanco* asi

Tn :O.O!!! TIENES QUE ENSEÑARMA A HACER ESO!

Tom: claro solo necesitamos algo más que romper!

Tn: mm... mira en el garage hay una caja llena de cosas que ibasmoa a tirar vamos pòr ella *fueron y regresaron* ok

Tom: ok dale a este vaso medio roto...

Tn: no se como....:S

Tom: *se puso detras de ti agarro tu muñeca y lanzo contigo la daga* asi...

Tn: *dio en el blanco * *r* emm... este gracias (te sonrrojas)

Bill: que hacen? 1313

Tom: emm,... yo ... la enseño a usar una daga..

Bill: y como vas ?

Tn: bien...(?) creo... todavia no mato a nadie ... hahaha!

Tom: haha... despues le enseñaras a usar las armas verdad ?

Bill: claro veamos como lo hace sola *puso otra cosa* vamos dale!

Tn: *lanzaste la daga y casi le das pero le diste a la pared* soy un fracaso!!! u.u

Tom: no es cierto hermosa ninguno de nosotros le dimos a la primera

Bill: tu si...

Tn: ves?!

Tom: ¬¬ gracias Bill ¬¬

Bill: mentira no le dio estuvo a punto

Tn: gracias,...

Tom: bueno, pues intentalo de nuevo *te dio la daga*

Liz: puedo intentar?

Tn: no! haha si claro...

Liz: *lanzo la daga y le dio a la gorra de ajax que pasaba por ahi.* UPZS!

Ajax: ESTAS LOCA LIZETH!??! CASI ME MATAS!!!!

Liz:perdon... yo.. no era mi intencion XD

Tn: haha loca!!

Liz: callate!

Tn: No! ME TOCA!!!

Bill: ok intentalo...

TN: *lanzaste la daga y esta ves le diste* WIIIII!! WUUU!!!

Tom:* te aplatude* bien hecho!!

Bill: ahora algo más pequeño..

Tn: o.o!

Tom: tu puedes

Bill: *empuja a Tom y el cae sobre ti * upzs (XD haha)

Tn: em....

Tom: *se acerca y....


Que ara Tom chicas? te besara? ya lo Sabran pliz comenten las quiero 

alex

2 comentarios:

  1. me encanto #_# me encanto

    ResponderEliminar
  2. plssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sigue subiendo

    ResponderEliminar