Seguidores

sábado, 23 de abril de 2011

♥Capi 5♥

Chicas enserio perdonenme la vida !! perdon por no escribirles capi desde hace semanas perdon! esque mi intenet estaba que no me dejaba entar a blogger! y luego me fui de vacaciones y donde estaba no habia ni compus!! fue una tortura!! pero me lleve un cuaderno y les escribi varios capis gracias por esperar se les quiere !


Bill: *empuja a Tom y el cae sobre ti * upzs (XD haha)

Tn: em....

Tom: *se acerca y te ayuda a parar* (XD)

Tn: *al momento de jalarte quedaron muy cerca*

Tom:*se fue acercando para besarte*

Ajax: *los separa* bueno ay que seguir tn....

Tn: si...¬¬ (lanzaste la daga y le diste) wuuu!!

Tom: perfecto!

Tn: en tu cara Liz!!

Liz: ¬¬

Tn: awww sabes que te amoo *la abrazas*

Liz: Jum!

Tn: aww perdon :/

Liz: ok! :P

Bill: Awwww!!!

Liz y Tu: ¬¬!!

Tom: haha!!

Ajax: Bueno liz vas...

Tom: *mm... este algo se trae con Tn...-`pensó* sip, ten *le entrego un cuchillo bastante ligero*

Liz: ok...

Tn: Bill... necesito hablar contigo..

Bill: ok... ven....

Tom: yo me quedo con Lizz

*Se fueron*

Bil: dime 

Tn: dime la verdad Bill.. ay posiblilidad de encontrar a mi mamá?

Bill: no lo se pequeña... yo....

Tn:*sonries* que traen lo Kaulitz por decirme pequeña?

Bill:* sonrio* jeje es costumbre supongo que Tom ya te conto de tu... nuestra infancia no?

Tn: si... como los pude olvidar?

Bill: no te olvidas de alguien , olvidas recordar

Tn: pero que tiene que ver con que me dijan pequeña??!

Bill: que desde niños te deciamos asi! :P

Tn: y me gustaba?

Bill: haha claro! que NO!!

Tn: *lo golpeas en el brazo* entonces??!

Bill: nos encantaba hacerte enojar :P

Tn: ¬¬ maloss!!! Jum! *le das la espalda*

Bill: awwww *te abraza por detras* perdon esque tu cara de enojada es hermozaa!

Tn: ok ok

Ajax:* los estaba biendo ardiendo de celos*

Tn: bueno vilviendo al tema...crees...

Bill: si pequeña la vamos a encontar... ya veras.... ya veras....

Tn: *te volteas y lo abrazas* gracias Bill...

Bill: de nada hermosa

Tom: *llegando* hey! hora de prectirar con espadas ya dominaro dagas y cuchillos quiero ver como rebanan algo.. :D!

Tn: :S!! re...rebanar?

Liz: no creo que sea buena idea enseñar a tn usar armas >.<!

Tom y Bill: por?

Ajax: no la conocen enojada..

Bill: bahhh! que va a poder hacer esa pulga *te toca la cabeza*

Tn: ya calmate Bill ¬¬

Bil: ok ya :P!

Tom: ok que rebanaremos hoy?

Bill: sandias ...frutas.....melones....

Tn: Bill la sandia y el melon es una fruta ¬¬

Bill: jeje :S ya lo sabia :S ¬¬

Tn: ok oye al rato terminarmos de hablar a solas *volteas a ver  Ajax* ¬¬

Ajax: :S!!!

*Practicaron y practicaron todo el día te enseñaron varias tecnicas como cortar algo perfectamente a la mitad , en diagonal , asesinar , lanzarla sin matar a un compañero bueennnoo.. una infinidad d tecnicas! Despues... siguieron con las armas de fuego , la especialidad de Bill..*

Bill: ok chicas lo primero que deben dominar es la handgun *se las enseña* esta es pequeña y regularmente la uso en casos de emergencia, dominenla, y no tendran mucho problema con las demas

Tn:ok......y que mataremos?

Bill: aqui no... en nuestra casa

Liz: que hay ahi?

Tom y Bill: mmm... *se miran* muchas cosas....

*Fueron a la casa de Bill y Tom lacasa era negre grandisima tenia muchos cuartos y poca luz *

Tn: wooooooooooow! O.o!!

Tom: ha todos dicen eso...

Bill: si  

Tn: ok empezemos

*Subieron a una habitación muy grande de paredes gris oscuro ahi había un tipo gotcha y despues en el cuerto que saeguia había un cuarto donde puedes parcticar tiroteo*

Tom: Bueno chicas ponganse esto * saco un equipo de proteccion para "chicas"*

Tn y Liz: y ustedes?

Tom: hahaha! no creo que nos den....

Liz;: pero...tn..es.....

Tn:dejalos tienen razon ;)

Liz: ok :)

*Empezaron a jugar ...fue más dificil de lo que pensaste los twins se movian rapidisimo un minuto los tenias esquinados y en menos de lo que disparabas ya habían desaparecido y reaparecido en otro lugar... pero al final ganaste!*

Tn: *dejando el arma* te lo dije!!

Tom: eres una tramposa

Tn: PORQUE?!?! D:!

Tom: dijiste que no sabias!!! ¬¬

Tn: pequeño truco :)

Bill: desgraciada!!! ¬¬ me diste en el muslo!!

Tn: ay no seas lloron!

Bill: ¬¬

Liz: awwwww!

Tom: hahahaha!

Bill: callate que a ti te dieron en el brazo!!

Tom: BRAZO! NUNCA N-U-N-C-A! me han dado en una pierna!

Bill: como sea! me ire a curar tn me abrio el muslo

Tn: eso te pasa por no usar proteccion!

Bill: CALLATE .I.

*Despues de que Bill se fue se quedo en cama ya que no podía moverse mucho , Tom siguio con el entrenamuiento con ustedes cuando terminaron fuiste con Bill*

Tn: *entrando* como te sientes?

Bill: mejor pequeña, si que eres buena...

Tn: gracias... oye Tom... Tom tiene alguna cosa contra el amor?

Bill: por? *se puso serio*

Tn: esque practicandoo...........

*Flashback*

Tn:*intentando dale al blanco fallas por 3748743 ves* ahhh no le puedo dar!! :@! :'(

Tom: si puedes... se puso detras de ti y te abrazo agarrando con tu mano el arma (no se si me entienden imagineselo) mira, relajate y dispara!

Tn: *disparaste y le diste* wiii!!

Tom: ves ? *aun no se separaban y se fue acercando poco a poco a ti para besarte* NO!! no no!! *se aleja rapido*

Tn: que pasa? *confundida*

Tom: nada...*con tono enojado* nada! sigue precticando *sale de la habitacion*

*Fin del Flascback*

Bill: Tn.... Tom sufrio mucho estadndo lejos de ti y tiempo despues mucho despues tuvo una relacion con una angel lo lastimo mucho y ya no cree en el amor solo en el de una noche... u.u

Tn: ohh... u.u (pensaste U.U!!)

Bill: y oye tu que traes con Ajax o el contigo?

Tn: nada.. solo es mi amigo

Bill: uuumm....

Tn: enserio! y oye tu que traes con mi hermana! se nota a leguas que te gusta!

Bill: este ...mmm....

Tn: no te preocupes ...

Bill: gracias peque 

Tn: deja de llamarme asi ! ok ? soy muy buena con armas y no te conviene!

Bill: uuuuuuyyyyyyyyyy que mieeeeeeeedoooooooo!!

Tn: es en serio Kaulitz ¬¬

Bill: ok ok ok!

Tom: *entando un poco agitado, asustado y de repente*TN!

Tn: mande?

Tom: mas nos vale movernos los licantropos nos bucan es preciso movernos seguro ya se enteraron de que tu posees la llave muevete! necesitamos irnos RAPIDO!

Tn: y Bill??

Tom: te puedes mover rapido hermano?

Bill: *parandose de la cama* creo que...* se cae y lastima* NOO!! AUUUUUUUCH!

Tom: estas bien? ok no bueno tn... crees poder guiar a liz a esta direccion? *te da un papelito con una direccion que no conocias*

Tn: donde es esto?

Tom: ok no! -.-! AJAX!!

Ajax: que quieres?

Tom: llevalas a este lugar a salvo! PERO YAAA!!

Ajax: pero Tom...esto es muy...

Tom: CALLATE Y LLEVALAS AHI ESTARAN A SALVO!!

Ajax: ok...

Tom: *te toma de la cara con una mano y la otra en tu cintura* estaremos ahi hemosa los 2 no te preocupes...

Tn: ok.... u.u

Ajax: *jalandote y separandote de Tom* VAMONOS!!

Tn: cuidense!

*Liz, Ajax y tu se fueron para esa direccion, todo el viaje Ajax te ignoro y si te respondia algo era muy cortante*

Tn: ok basta Ajax que te pasa huh?!? *muy enojada*

Ajax: *detiene el carro y te mira* Quieres saber que me pasa ha? quieres saber?!?

Tn: si!

Ajax: me pasa que desde que ese tipejo (Tom) llego ya no me haces caso! ME pasa que TODA MI VIDA! TE HE AMADO sin que correspondieras!! ME PASAS TU (Tu nombre completo) ME PASA QUE TE AMOO!!

Tn: O.O! Aj... yo ..yo...

Liz: tn... CUIDADO!! (señalo un lobo que venia hacia ti*

Tn:??

Ajax: *te iva a quitar del camino pero llego alguien.....

Quien sera? Ya lo sabran! se les quiere Comenten mucho bno comenten poquito o como quieran pero comenten plis! gracias por esperar 
Alex

4 comentarios:

  1. o x dios sube pronto
    me encanto xfa xfa xfa xfa
    sube pronto te lo rurgo

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capi ya quiero
    saver q es lo q pasa
    plissssssssssssssssssssssssssssssssss
    sube lo mas pronto posible

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    quiero saber quien es aunke si es
    quien me imagino pero bueno me encanto
    el capi te lo ruego sube pronto.

    ResponderEliminar
  4. xfa xfa xfa xfa xfa xfa xfa
    sube lo mas pronto posible
    me quede con la intriga de quien sera
    me encanto el capi
    no dejes de escribir

    ResponderEliminar